La confesión se generó en el matinal donde trabaja actualmente Raquel Argandoña. Allí contó que una vez experimentó fumar esta droga pero su experiencia había sido un desastre: "Yo quería pararme, pero no me daban las piernas”, razón suficiente para llamar de inmediato a Kel,“Le dije ‘mi amor, por favor ayúdame, que nadie se entere… es que no me puedo parar”, esto sucedió durante la celebración de su hija, cuando ingresó a la escuela de Derecho. 

Como ella no podía sostener sóla a su madre, llamó a Pangal, su pareja en ese momento, para que la ayudara. “Yo tenía autoridad frente a Pangal antes de eso. Él me toma en brazos… o sea, mi autoestima por el suelo. Me dijo ‘suegra, esto es la ‘palida’, no se preocupe porque se le va a pasar’ (…) Al otro día dije ‘nunca más me fumo un ‘pito’ de una'”, dijo Argandoña en medio de las risas.

Es importante recordar que este tema no es la primera vez que sale a la luz ya que en su participación en el programa "Vértigo", la madre de Kel contó públicamente que habia fumado marihuana y la verdad es que no había sido muy beneficioso. Pues para unas fiestas patrias en el Cajón del Maipo le ofrecieron un papelillo, “Me decían ‘es de la buena’ y yo (pensaba) ‘¡¿qué imagen tengo?!'”.