Dos años han pasado desde que Faloon Larraguibel dio a luz a su segundo hijo, Jean Paul. Su primer hijo varón a quien, al igual que sus otros dos hijos, ha cuidado y ha amado cada segundo de su vida. Al menos así lo demuestra en sus redes sociales, donde frecuentemente publica postales junto a ellos, acompañadas de mensajes tiernos que sus seguidores aplauden. 

Esta vez se trata de un día especial: El cumpleaños de JP quien sopló su segunda velita. La imagen muestra efectivamente al pequeño junto a su torta de cumpleaños y un mensaje de bendiciones y felicitaciones: "Feliz cumpleaños hijo, mi vida, mi Jp. Te amo con mi vida y haré hasta lo imposible para nunca se borre de tu carita esa sonrisa. Que seas feliz siempre mi Jp".

REVISA LAS IMÁGENES AQUÍ

"Que hermoso, pura mamita ?....esta muy grande, bendiciones", "hermosa familia, feliz cumpleaños", "que hermosos tus 3 hijitos Faloon. Dios te bendiga, eres una buena madre", "feliz cumpleaños a tú bebé", "bendiciones para tu linda familia y besos a JP por su cumpleaños", fueron alguno de los mensajes que sus seguidores dejaron en la red social.