Michelle es el nombre de la hija de Perla Ilich. Una pequeña que ayer, durante el Mucho Gusto, mostró todo su talento asegurando que su meta, es tener un programa al estilo "Soy Luna". Esto tiene muy animada a Ilich, quien ve sus sueños reflejados en su primogénita. El orgullo es tal que lo demuestra a través de sus redes sociales: "Mi orgullo mi princesa Michelle! Gracias mucho gusto por la invitación".

(MIRA TAMBIÉN: Polola de Jean Philippe Cretton la rompe en redes sociales por particular belleza)

Pero esta no es la primera vez que la ex chica reality muestra a sus pequeños en Instagra y es que, su cuenta está repleta de fotografías y tiernos mensajes dedicados a sus dos retoños. Tras esta demostración de amor pública, sus miles de seguidores dejaron sus mensajes felicitándola no sólo a ella sino también a Michelle quien demuestra talento para la televisión.

"Es muy linda la Michelle", "tu hija tiene mucha personalidad y yo creo que puede dar más", "preciosaaaa me encanta la Michelle", "hermosa Dios te bendiga Michelle y una gran abrazo a Perla", " linda tu hija me encantó su personalidad", fueron algunos de los mensajes en la plataforma.  

View this post on Instagram

Mucho gusto en un ratito @muchogustomatinal ❤️😘😘

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) on

View this post on Instagram

Mi princesa ❤️ #mega #muchogusto

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) on