A parte de dejar a todas sus fanáticas boquiabiertas con su gran talento musical, el cantante de música urbana, Maluma, también es conocido por derretir a sus seguidoras por lo masculino que se ve en cada video musical que estrena. 

 [¡Llegó el viejito pascuero! 30 mil niños recibirán regalos de navidad de parte de Bad Bunny]

Pero una fotografía llamó la atención de sus fans, ya que el "Dirty Boy" utilizó un calzado que hizo dudar sobre su sexualidad. Se trata de la imagen promocional del sencillo "La Luz", en donde aparece con el dúo reggaetonero "Wisin y Yandel". 

[Perla Ilich muestra orgullosamente a su hija en redes sociales recibiendo miles de halagos]

En esta, el intérprete de "Mala Mía" usó un traje blanco con toques de azul, pero dejó a todos asombrados por las llamativas botas de tacón con figuras de colores eléctricos que eligió para la ocasión. 

De inmediato, hubo quienes criticaron al artista por supuestos mensajes subliminales acerca de una posible homexualidad, e incluso lo compararon con Ricky Martín. "En algunos años se liberará como Ricky Martin", " Ni Ricky Martin se animó a tanto", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Esta no es la primera vez  que se duda sobre su orientación sexual, ya que dos videntes han afirmado que Maluma no es heterosexual. "Es gay, lo vengo diciendo desde hace dos años", fue lo que comentó la médium Deseret Tavares, mientras que la astróloga mexicana Mhoni Vidente predijo que en 2019 el cantante se declarará gay a pesar de su romance con Natalia Barulích. 

A continuación, en Mega.cl te dejamos la tan comentada imagen. ¿Qué opinas? ¡COMÉNTANOS!

(Gentileza Instagram Maluma)