Las especulaciones en torno a un romance de Pangal Andrade y Kika Silva fueron desestimados por el ex chico reality, quien aseveró que con la modelo y animadora los une nada más que una amistad. Esto, luego de que Raquel Argandoña asegurara que su hija, Kel Calderón, estaba sorprendida con el supuesto romance.

Andrade conversó con el diario La Cuarta sobre los rumores que lo vinculaban a la ex reina del Festival de Viña del Mar, asegurando que todo es mentira. "Estoy más solo que un dedo, hace rato", indicó al matutino.

 (MIRA TAMBIÉN: DJ Méndez confirma separación con su pareja: "Te deseo lo mejor siempre")

Posteriormente, el miembro de la familia Astorga remarcó que "estoy soltero, no estoy con la Kika", aunque destacó que por estos días los une la amistad. "Somos pura buena onda. Es un amor, muy simpática y ondera", sentenció.

En esa misma línea, desde el programa Intrusos revelaron que Silva habría pasado el año nuevo en la región de Coquimbo con un ex pololo.

[MIRA TAMBIÉN: Raquel Argandoña habla de la relación de Kika Silva y Pangal Andrade]

Cabe destacar que Argandoña calificó de "traición" hacia su hija el supuesto affaire de Silva con Andrade. "No puedo hablar por Kel, pero a mí me dolería saber. No quiero referirme más. Esa es mi opinión (...) Con una persona que es desleal, yo corto amistad", declaró.