Ya se dieron a conocer los artistas que formarán parte de Coachella 2019, uno de los festivales estadounidenses más famosos en el mundo de la música que se realiza todos los años en California.

Este año el evento encabezado por Ariana Grande, Tame Impala y Childish Gambino tendrá la presencia tres artistas nacionales: Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real, quienes estarán acompañadas de otros artistas latinos tales como J Balvin, Bad Bunny y los mexicanos Los Tucanos de Tijuana.

[REVISA TAMBIÉN: Diana Bolocco se integrará a la animación de Mucho Gusto]

Por un lado, la intérprete de "Tu falta de querer" presentará un show más de su nuevo álbum "Norma", mientras que Javiera Mena hará un repaso de grandes éxitos de su disco "Espejo". La reaggaetonera Tomasa del Real por su parte sumará un nuevo mega evento tras su confirmación en el line up de la próxima edición de Lollapalooza Chile.

El reconocido festival norteamericano se realizará los días 12, 13, 14, 19, 20, y 21 de abril y contará con la presencia de otros destacados artistas como DJ Snake, Khalid, Billie Eilish y Wiz Khalifa, entre otros. Las chilenas Mon Laferte y Tomasa del Real se presentarán el 12 y 19 de abril, mientras que Javiera Mena cantará los días 14 y 21.

[Conoce a Sonia Isaza: la mujer con quien vinculan sentimentalmente a Arturo Vidal]

A continuación puedes revisar el lineup completo: