Eileen contó detalles de la relación que tenía con su padre, René O'Ryan, quien murió el el pasado 29 de diciembre producto de un cáncer de esógafo e hígado que lo afectaba desde el año 2016.

La joven de 22 años y profesora de educación física, dijo que los avances de la enfermedad fue un tema del que sólo sus más cercanos conocían, por la discreción que caracterizaba al instructor.

"Él tenía toda la fe de que se iba a sanar y por eso no quería publicarlo, no era necesario", afirmó en entrevista con Las Últimas Noticias, en la que relató la forma cómo se enteró del proceso que terminó con el fallecimiento del exmilitar.

(MIRA TAMBIÉN: Diego Maradona fue internado de urgencia por sangrado estomacal)

"Un día me dijo: 'Eileen, no me he sentido bien, fui al doctor y me encontraron otro tumor en el hígado'. Así me lo contó por el celular", expuso.

Respecto al vínculo padre-hija, Eileen confesó que su "relación pasó por varias etapas", producto de la situación anímica y sentimental de O'Ryan.

"Con el tiempo nos volvimos acercar, seguimos haciendo deporte. Después, por cambios de su vida, empezamos a discutir y nos alejamos por harto tiempo. Lo que nos volvió a unir fue esta enfermedad. De ahí nunca más nos volvimos a separar", expresó.