Distintas opiniones generó entre sus seguidores una publicación de Adriana Barrientos sobre una pelea sostenida con Nicole Moreno en el momento que se conocía sobre la formalización del hijo de la rubia por presunta coautoría en el baleo de un menor en Las Condes.

El video de la situación vivida en el reality de Mega, "Amor a Prueba", generó opiniones divididas que se extendieron incluso en otro posteo hecho por la modelo.

[LEE TAMBIÉN: Gala Caldirola nos cuenta como será su vestido de novia]

Así hubo quienes expresaron apoyo a Barrientos exponiendo que "todos tirando mierda por el video que subió la Adriana. Cuando el hijo de la Luli con sus amigos vaya a dispararle a sus hijos o hermanos los quiero ver defendiendo y avalando la delincuencia".

En tanto, entre quienes criticaron la publicación destacó un seguidor que escribió: "Ten cuidado con lo que le deseas al resto de la demás personas , ya que todo en esta vida se devuelve , tu comentario deja harto que desear riendote de la Luli, como haces espejo se nota que te hace falta bastante amor a tu alma y eso si que es penoso".