El pasado lunes el hijo de Nicole "Luli" Moreno fue ingresado a un Centro del Sename en Graneros por el delito de homicidio frustrado que dejó a un menor de 16 años en riesgo vital por una lesión en el tórax. El hijo de la modelo, de iniciales F.M.T, fue formalizado a 100 días dentro del establecimiento, tiempo que duraría la investigación.

A pesar del grave estado del menor afectado, la madre del adolescente, Sandra Navarro, aseguró que su hijo ya está fuera de riesgo vital y que ya fue dado de alta, sin presentar secuelas por la lesión.

[REVISA TAMBIÉN: Karol G confesó la cantidad de cirugías que se ha realizado]

El programa Intrusos manifestó que el joven se encuentra en reposo absoluto, que solo puede levantarse a caminar dos veces al día y que su primer control médico será el próximo 21 de enero.

Navarro manifestó que "estamos muy contentos como familia. Anhelábamos poder gozar con su presencia. Gracias a Dios que mi hijo pudo salir caminando y con vida de ese hospital".

Además, agregó que "en dos días hubo una evolución muy satisfactoria. Hace tres días nuevamente se debatía entre la vida y la muerte con una hemorragia interna, por lo que casi ingresó a pabellón por tercera vez".

[REVISA TAMBIÉN: Renata Bravo desmiente ser protagonista de video íntimo]

En relación al incidente, Sandra comentó que su hijo se acuerda de lo que pasó y que ya declaró ante la Policía de Investigaciones (PDI). También dijo que "su testimonio para reconocer a las personas fue crucial para el procedimiento en tribuanles. Mi hijo puso identificar a las personas".