Millones de copias la transformaron en la tercera saga más leída de la historia, después de las citas de Mao Tse Tung y la Biblia. También millones de ganancias por la adaptación al cine, la publicidad y los artículos de colección, convierten al fruto de una idea (o muchas) de J.K. Rowling en uno de los productos más famosos de nuestro tiempo: Harry Potter

Ocho películas grabadas sobre el personaje, y no se había respondido una pregunta sencilla sobre la identidad del personaje ¿Por qué la cicatriz de Harry en la frente tenía forma de rayo? La verdad es que, según el tuit del usuario Today Years Old (al parecer, especializado en generar descubrimientos de verdades que siempre estuvieron allí) no era un rayo, sino un movimiento de mano. Expliquémoslo.

MIRA EN MEGA.CL: EL MOMENTO EXACTO DE LA INFANCIA DE JUSTIN BIEBER DONDE CONOCIÓ A SU ACTUAL ESPOSA

Uno de los hechizos en la historia que están prohibidos es el llamado "Avada Kadabra" (suena como "abracadabra, patas de cabra"). Los trucos en la saga tienen diferentes movimientos y el de esta práctica prohibida en el mundo de los magos de la saga, hace la forma de un rayo con la mano. 

¿Te hace sentido? Los padres de Harry fueron asesinados con este hechizo y en la frente del pequeño niño habría quedado la marca del movimiento.  

¡Mira la publicación!