Desde que Paloma Mami mencionó en una entrevista que uno de sus sueños profesionales era cantar con uno de los exponentes del trap más famosos a nivel internacional, Bad Bunny, los seguidores de la chilena comenzaron hacer una "campaña" para que esto ocurriera en el Festival de Viña del Mar 2019, espacio donde el intérprete de "Mayores" se presentará frente al monstruo de la Quinta Vergara.

(MIRA TAMBIÉN. Mayte Rodríguez posa a lo Karol G)

Los rumores se propagaron a tal nivel de que anoche, junto a su hermana Sofía, Paloma hizo un live en vivo a través de su cuenta Instagram, donde respondió varias interrogantes de sus seguidores, entre ellas, su posible presentación con "El Conejo Malo". "No se de dónde sacaron eso, no sé quién lo inventó, pero aún no me ha llegado ninguna invitación".

Recordemos que el éxito de paloma Mami ha ido incrementando con los días, convirtiéndose en la chilena más escuchada en el país, con tan sólo dos temas musicales "Not Steady" y "No te enamores de mi", los cules también batieron récord de reproducciones en YouTube y Spotify. 

Te invitamos a ver la respuesta completa en el video adjunto.