Con tan solo 9 años de edad, el hijo de Arturo Vidal y María Teresa Matus, Alonso "Monito" Vidal, se ha convertido en todo un personaje de las redes sociales. De hecho, el 15 de junio del año pasado estrenó su primer video en Youtube, con el mensaje "sé que vamos a llegar lejos".

A menos de un año del lanzamiento de su canal, "Monito" ya cuenta con 185.426 suscriptores, por lo que recibió el Premio de Plata que entrega la plataforma a los usuarios que lleguen a los 100.000. Además, actualmente el niño cuenta con un total de 38 videos, de los que algunos superan las 500 mil reproducciones.

(MIRA TAMBIÉN: Esta es la imagen que evidencia la época donde Natti Natasha se "portaba mal")

Según una entrevista con Las Últimas Noticias, el hijo del futbolista nacional asegura que su éxito se debe a que se fija en las cosas que le interesan a sus seguidores. Por ejemplo "hago videos cuando viajamos, veo las cosas que están de moda y que le pueden interesar a mis seguidores".

Además, aseguró que "mi objetivo era tener ese premio. Y gracias a todos mis suscriptores tengo este trofeo, este premio es de todos ellos" y que "me encanta ser youtuber. Me gusta tener hartos contactos porque puedo grabar videos con ellos".

¡Revisa aquí su primer video!