Ayer se conoció la noticia sobre el compromiso entre Felipe Lasso y su actual pareja, la modelo cubana Adriana González. Ambos se conocieron en Estados Unidos, ciudad donde actualmente residen, y llevan seis meses de relación. Un hecho que enojó enormemente a Angie Jibaja, su ex pareja, quien sin dudar dejó un comentario bastante "pesado" en las redes de la nueva pareja del colombiano.

(MIRA TAMBIÉN: Novia de Legarda emocionó al público con triste mensaje de despedida) 

Conversamos en exclusiva con Felipe Lasso, para saber detalles de esta nueva unión que están gestando y para saber además, cómo fue la sorpresa: "La sorpresa fue para ella, se emocionó muchísimo. Todo fue súper lindo, estábamos en Disney y aproveché la oportunidad porque era un momento lindo y mágico", describió el colombiano.

Un paso que está seguro de dar junto a la cubana, quien hace meses le robó el corazón y no piensa regresárselo: "Ella es una chica súper linda, súper dulce y por como me siento con ella es porque me atreví a pedirle que fuera mi esposa". Es una petición que por primera vez hace en su vida "Yo he estado con otras personas y no había sentido esto que siento por ella. Durante este tiempo me he sentido súper seguro, he tenido mi espacio, no hemos tenido ninguna diferencia, ni problemas ni nada", aseguró. 

Aunque hasta ahora no hay fecha exacta, ambos estiman que la unión sea para este año, "posiblemente será para este año, no sabes exactamente pero si estamos felices con este nuevo paso. La amo y es una chica joven con muchos proyectos a futuro y eso me encanta de ella, es la mujer con la que quiero estar y por eso tomé la decisión de seguir adelante juntos hasta donde Dios lo permita, es un compromiso" expresó.

View this post on Instagram

And... I said yes!💍❤️

A post shared by Adriana Gonzalez (@glez__adri) on