La noche de este martes, el equipo de fútbol nacional Palestino se enfrentó contra Independiente de Medellín, en un partido que emocionó a todos. Sobretodo, a la esposa de uno de los jugadores más destacados del equipo, Luis Jiménez. Fue a través de las redes sociales, que Coté Lópe expresó su apoyo al hombre que hace años, le robó el corazón. "Amor de mi vida, todo el éxito del mundo hoy y ya sabes que todo tu fans de club, te estamos mirando. Hombre rematadamente bello", escribió en una primera publicación a través de su cuenta Instagram. 

(MIRA TAMBIÉN: Oriana Marzoli revela cómo y con quién pasará el día del amor)

Pero esta no fue la única publicación que hizo en redes sociales y es que Coté efectivamente estuvo atenta de todo el partido, mientras seguía alentando al padre de sus hijos, por este mismo medio. La segunda foto publicada fue cuando Jiménez  anotó el primer punto. "Goooool de mi amoor. Te amo", fue el mensaje que escribió.

El partido se puso tenso cuando, luego de igualar 1-1 ante Independiente de Medellín, ambos equipos tuvieron que definir el marcador con lanzamientos de penales. En esa instancia, el conjunto árabe mostró eficacia y se impuso por 4-1, siento celebrado por la chilena desde casa.

(MIRA TAMBIÉN: Oriana Marzoli revela cómo y con quién pasará el día del amor)

Con gritos, saltos y alegría, López informó que el equipo de su esposo había logrado la victoria del partido, además de una postal donde sale Jiménez alzando la copa. a continuación, las imágenes publicadas por Coté:

Cortesía: Instagram Coté López

Cortesía: Instagram Coté López

Cortesía: Instagram Coté López

Cortesía: Instagram Coté López