A una semana de que inicie la nueva edición del Festival de Viña del mar 2019, Ingrid Aceitón ajusta detalles para "darle con todo" a su candidatura como reina de este gran e importante evento nacional. Es por eso que a través de las redes sociales, publicó una postal donde luce bastante sensual en traje de baño, además de un video donde brinda con champaña, por el amor de la amistad, a propósito de la celebración de San Valentín del día de ayer. 

(MIRA TAMBIÉN: Esposo de Javiera Suárez emociona con esperanzador mensaje dedicado a la periodista)

"Espero hayan pasado un lindo día, con las personas que quieren", fue el mensaje que acompañó esta postal que logró más de 9 mil likes, además de cientos de comentarios que no sólo halagaban su belleza sino también, la aconsejaban para que pueda convertirse en la próxima Reina del Festival de Viña 2019. "Eres muy bella, sólo más actitud", "hermosa, sonríe más y te comerás el festival", "me gustó, más actitud en esta foto", "espero de todo corazón que ganes y seas Reina de Viña por tu sencillez y hermosura", "aunque tiene poca actitud, eres hermosa, aprovecha eso y gana la corona", fueron alguno de ellos. 

Recordemos que Ingrid Aceitón fue la primera en anunciar su candidatura a Reina junto a Edmundo Varas, ambos representando al canal por cable Vive Tv. Ambos tendrán que enfrentarse en una sana competencia, con los candidatos de TVN, Chantal Gayoso y Hernán Arcil.