Hace poco menos de un mes, Ignacio Lastra y Silvina Varas dieron la noticia de que su relación, la cual habían retomado en noviembre del año pasado, no funcionó como esperaban, por lo que el ex chico reality decidió ponerle fin.

Por lo mismo, la estudiante de nutrición hizo una pausa en sus redes sociales. Sin embargo, hace pocos días regresó a Instagram para exhibir una osada sesión de fotos que realizó en ropa interior de color rojo, la que según reveló a Las Últimas Noticias, "me subió el ánimo".

(MIRA TAMBIÉN: Paloma Mami sorprendió con osado y lujoso bikini)

Tras su participación en el reality "Doble Tentación" de Mega, la ex de Lastra manifestó que "ahí me sentí muy poca cosa (...) mi cuerpo no me gustaba, tenía la embarrada con el Nacho adentro".

Sin embargo, en cuanto a las fotos Silvina aseguró que "yo no tenía muchas ganas, estaba en la parada medio bajón", pero que cuando vio el resultado "quedé súper contenta (...) siento que estoy recuperando la confianza en mí. Hay cosas que ya dejé absolutamente atrás y creo que puedo sacarme más provecho".