Quedan cerca de dos meses para uno de los estrenos más esperados de este 2019, Avengers 4: Endgame, y los fanáticos no han dejado de ver todos los detalles de cada avance o pista para crear teorías sobre que ocurrirá en la última entrega de la franquicia.

De hecho, hace poco surgió un nuevo rumor que muchos no pueden creer, pues según un usuario de Reddit, uno de los personajes más queridos del Universo cinematográfico de Marvel podría haber muerto durante Infinity War, algo de lo que pocos se percataron.

(MIRA TAMBIÉN: ¡Mario Casas protagonizará serie al estilo de "50 sombras de Grey"!)

El "redditor" Angrydanmarin especula que tras el encuentro de Hulk con Thanos, y basándose en algunas expresiones faciales de Bruce Banner en el final de la tercera entrega, el doctor murió junto a la mitad de los otros Vengadores, lo que explicaría por qué durante la "Guerra del Infinito" el musculoso verde no quería salir del cuerpo del personaje de Mark Ruffalo, pues habría intentado salvarse a sí mismo, pero no lo logra.

Desde que se publicó ésta teoría, muchos usuarios creen que la muerte del superhéroe es cierta, mientras que otros piensan que Bruce Banner no pudo sacar a Hulk por una razón que debiera ser revelada en "Endgame", a estrenarse el próximo 25 de abril.

¿Qué te parece?