Durante el podcast "Algo pasa con Oriana", la ex chica reality Oriana Marzoli ha dado que hablar luego de confesar todas las veces que su ex pareja, Eugenio Ortiz-Echagüe, le fue infiel. "Me puso los cuernos desde el día uno", aseguró.

La española explicó en el video que su ex tenía una amante desde el comienzo de la relación, y que la engañó tantas veces que "ha tenido unos cuernos tan grandes que ni entraban por la puerta". Sin embargo, ella no lo supo hasta mucho tiempo después.

(¡Backstreet Boys llegó a Chile!)

La ex Doble Tentación decidió contar toda la verdad de su relación con su ex, por lo que muy enfadada reveló que "se fue dos días de vacaciones cuando estaba en el reality "GH VIP" y también me puso los cuernos esos días".

Finalmente, Oriana comentó que una vez Eugenio la dejó plantada para un viaje que ambos iban a realizar juntos, y que él se fue con su amante. Pero, ella los descubrió: "lo vi en su momento, en las historias (Instagram) de ambos, dormían en la misma habitación y cuando lo llamaba hablaba bajito. Así de patético".