Los Backstreet Boys se presentarán en la penúltima noche del Festival de Viña 2019, con un show que traerá lo mejor de sus éxitos en 26 años de carrera. La banda que hizo bailar a toda una generación brindo su conferencia de prensa donde adelantó cómo será su regreso a la Quinta Vergara después de 21 años, y además aprovechó de opinar sobre las nuevas "boy band" que siguen el legado de los Backstret Boys, como los coreanos de BTS y otras agrupaciones.

[ESOS SON LOS MEJORES MEMES QUE DEJÓ LA RUTINA DE JORGE ALÍS]

"BTS es como una versión inversa de lo que hacíamos nosotros durante los 90 y principios del 2000", dijo Nick Carter, el mas joven de los BSB.

"Veníamos a Sudamérica, Europa, Asia. El público no hablaba nuestro idioma y nosotros cantamos en inglés y la música era traducida, cruzábamos fronteras. BTS está haciendo lo mismo, ahora los coreanos están viniendo a Estados Unidos o Sudamérica", agregó el rubio de la banda.

Como conclusión, para los Backstreet Boys les "entusiasma" el fenónemo actual de las "boy band" porque "la música une al mundo, y es lo que hemos hecho en estos 26 años".