Tras una larga búsqueda, finalmente el pasado domingo se encontró el cuerpo de Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", quien estuvo varios días desaparecido en la frontera de Chile con Bolivia.

Una de las más afectadas ha sido Araceli Díaz Martínez, polola del ex chico reality y que actualmente tiene seis meses de embarazo de Josefa Amalia, nombre que el joven había elegido para su futura hija.

(MIRA TAMBIÉN: "Ahora sé porqué me llamo Brian": Estos son los inéditos carteles que llegaron esta noche a la Quinta Vergara)

En una conversación con La Cuarta, la joven se refirió a como ha enfrentado la situación desde que "Cangri" desapareció. "Vengo todos los días a la casa de Sebastián. Tengo ciento por ciento el apoyo de su familia y de la mía. Son familias llenas de amor", aseguró.

Agregó que "ha sido súper complicado. Tengo muchas ganas de llorar y una pena gigantezca. Sé que me tengo que tranquilizar, porque le afecta directamente al bebé, pero no puedo contener la pena a veces (...) Es el peor momento para vivir una pena como esta. No se lo doy a nadie".

(MIRA TAMBIÉN: "Ahora sé porqué me llamo Brian": Estos son los inéditos carteles que llegaron esta noche a la Quinta Vergara)

Además, Araceli relató su teoría sobre qué le podría haber pasado verdaderamente a su pareja, ya que aún se están investigando las causas de su muerte.

Al ser consultada sobre un posible secuestro, ella respondió: "No sé, tengo todas esas hipótesis en mi cabeza. Pienso lo peor. Pienso que le hicieron algo. Algo le pasó desde el minuto uno. No me cabe duda que algo le hicieron".

"Quizás el ser tan buena persona lo perjudicó, porque tenía muchas amistades, la gente lo amaba y le pedían muchos favores, porque no sabía decir que no. Yo creo que acá quizás se encontró con personas no indicadas, en un mal momento", finalizó.