Durante la jornada de este lunes, Sebastián Cornejo, quien se encontraba prófugo de la justicia luego de haber sido asaltado junto a Sebastián "Cangri" Leiva, contó detalles exclusivos de lo que habría ocurrido mientras se encontraban perdidos en el desierto.

Al ser contactado por el programa Bienvenidos, el joven explicó que "una vez que nos echan abajo del vehículo (...) pasó toda la noche el Cangri y el Germán, caminando, caminando. Como Germán conocía el camino... caminamos cinco horas (...) Nos dio la noche y nunca dimos con un camino, con un pueblo, con una carretera, con nada. Teníamos todos nuestros pies acalambrados, ya no podíamos seguir avanzando".

(MIRA TAMBIÉN: ¡Perla Ilich anunció una gran noticia!)

Además, agregó que durante la noche, "al lado de una piedra, abrazados tratando de abrigarnos con nuestros cuerpos. Andábamos los tres con short y polera (…) Fue una noche terrible donde el Cangri me decía ‘me voy a morir, me voy a morir’. Yo era el más fuerte mentalmente y le decía que 'no, abrázame compañero, no nos va a pasar nada".

Cuando es consultado acerca de porqué se separó del grupo, Cornejo manifestó que "Germán seguía sentado en una roca, yo le digo ‘Seba, sigamos caminando, calentemos el cuerpo’. El Seba se devuelve a buscar al viejo y me dice 'Seba, el viejo se sabe el camino' y es donde yo decido caminar solo".

Finalmente, el joven relató que él logró salvarse ya que siguó caminando por su cuenta, mientras seguía las huellas de un auto.