Alexis Sánchez tuvo un más que digno paso por el Barcelona FC, hace varios años. Ahora enfrenta un duro momento en Europa, ya que por una lesión estaría 2 meses lejos de las canchas. 

MIRA EN MEGA.CL:  "Blaquita Nieves" tuvo un importante logro académico

Recientemente llamó la atención que el jugador estuviera en el Camp Nou en medio del partido de su compatriota Arturo Vidal por la escuadra blaugrana. 

Gentileza La Cuarta. 

La atención se acrecentó porque Alexis estaría cerca de una de sus exparejas. ¿Será Mayte Rodríguez? A algunos les gustaría, a otros no. Pero el caso es que no se trata de la actriz chilena, sino de la diseñadora Laia Grassi (@laiyls), con la que Sánchez tuvo una relación mientras jugaba en el club catalán. 

Su ex pareja señaló en varias ocasiones que Sánchez "es un muy buen chico", lo que denota que podrían tener un buen recuerdo del vínculo que tuvieron mientras el chileno jugaba en el club catalán. 

De momento, lo único confirmado, es que el tocopillano está en Barcelona para atenderse con el doctor Ramón Cugat, que lo asistirá en su lesión de ligamento medial que está afectando a su rodilla derecha y que lo podría tener de 4 a 6 semanas fuera de actividad.

Así que, de momento, el encuentro con su expareja es solo parte de la especulación. ¿Quién no quiere ver feliz a Alexis?  

¿Recuerdas a Laia?