El pasado 8 de marzo se estrenó Capitana Marvel, por lo que ya está todo listo para que el próximo 25 de abril llegue a los cines la última entrega de esta fase del Universo cinematográfico de Marvel, Avengers: Endgame.

Sin embargo, supuestamente hace algunos días los funcionarios de Disney habrían tenido una reunión en donde se mostraron algunas escenas de la película, por lo que al parecer alguien filtro información que se encuentra circulando en redes sociales.

("Recen por mí": El alarmante mensaje de Justin Bieber a sus fanáticos)

A pesar de que no hay videos como evidencia, internet se ha llenado de información sobre lo que ocurrirá en la cuarta estrega de la saga y lo que ésta puede significar en la cinta.

Por ejemplo, la película comenzaría con Thanos sentado en un lugar llamado "El Jardín", donde habría ido tras cumplir su objetivo de eliminar a la mitad del universo. En eso, llegaría Gamora a decirle que lo perdona por haberle quitado la vida durante 'Infinity War'.

Además, se reveló que Capitán América tendrá un encuentro con Capitana Marvel, quien dará la idea de quitarle las 'gemas del infinito' a Thanos para lograr revertir la situación.

De todas maneras solo queda esperar al estreno de Endgame para conocer que pasará con los super héroes desaparecidos y si se cumplirán las teorías que ya han salido a la luz.