El universo fantástico de Harry Potter tiene decenas de personajes entrañables. Además del muchacho con anteojos y cicatriz, hay un que lo ayuda en toda la saga. Se trata del gigante Hagrid, que es el primero en llevarle un pastel de cumpleaños y conducirlo a la escuela de magos Hogwarts

Robbie Coltrane es el actor que dio vida al personaje y actualmente sorprendió al público reapareciendo en una silla de ruedas. El británico lleva años con una osteoartritis en su rodilla, que lo tiene con intesos dolores y necesita de operación para que se arreglen sus articulaciones. 

MIRA EN MEGA.CL: Usar la ropa al revés se convirtió en una moda 

Coltrane se ayudaba de un bastón para mantenerse en pie y caminar, pero desde su aparición en el Hotel London's St Pancras Renaissance en ese estado, su avistamiento público ha sido en la silla. 

Ahora estuvo en la inauguración de una atracción del parque temático de Harry Potter en Orlando, Florida, donde dijo que esperaba que la operación a su rodilla (que se haría en Estados Unidos) le permita volver a caminar con normalidad. 

View this post on Instagram

Are you a bit of a Harry Potter fan? Well last night ALL my HP dreams came true when we got to listen to the brilliant Alan Gilmore, Art Director and creative genius, about the challenges of creating a new, highly themed immersive coaster experience, plus we saw Hagrid IN THE FLESH. The gorgeous Robbie Coltrane, who appeared even though he's currently in a wheelchair awaiting a knee operation, came to tell us loads of secrets about the fab new Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure at Universal Orlando Resort (opens June 24th) 🏍 Come and find out everything you need to know about this brilliant new attraction - plus there's a video from DRACO MALFOY - I mean SRSLY!! #hagrid #rubeushagrid #ishouldnothavetoldyouthat #hagridsmagicalcreaturesmotorbikeadventure #wizardingworldorlando

A post shared by Becky Wiggins (@englishmum) on

 

Gentileza Warner Bros.