Durante la jornada del lunes Romeo Santos compartió su primera fotografía en su cuenta de Instagram, en donde reveló que lanzaría un nuevo tema junto a su antiguo grupo musical, Aventura. Sin embargo, los fanáticos creyeron que todo era una broma de "April fool's day", pero al final el artista confirmó que la noticia era cierta.

Por lo mismo, los fanáticos del "Rey de la bachata" y de la banda están eufóricos, pues el artista también compartió un video anunciando que la canción "Inmortal" estará incluída en su próximo disco titulado "Utopía".  

(MIRA TAMBIÉN: ¿Angie Jibaja se opero el abdomen? ¡Esta imagen lo demostraría!)

"Yo dije que iba a lanzar un video con Aventura ayer a las 9:00 pm. No pusieron atención…El chiste y mi disculpa fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas", dijo en la grabación.

View this post on Instagram

Perdón Romeistas 🙏. #UT🌍PIA

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

De hecho, fue tanto el revuelo de la colaboración que incluso artista urbanos como Wisin y Bad Bunny tuvieron una divertida reacción. Por su parte, el trapero señaló "no puedo con  esto!! Aventuraaaa!!! Hoy se bebe!!!", mientras que el intérprete de "Escápate conmigo" comentó varios emojis de fuego.

(Captura Instagram @RomeoSantos)