Ozuna vuelve a estar en la polémica a causa de la muerte del cantante de trap Kevin Fret. Luego de tres meses del fallecimiento, la madre del cantante emitió potentes declaraciones a un programa de radio en Puerto Rico, llamado Conexión Samantha Love. 

MIRA EN MEGA.CL: Benjamín Vicuña y China Suárez se encontraron inesperadamente con Pampita y esto fue lo que pasó 

Hilda Rodríguez aseguró que Juan Carlos Ozuna Rosado y su mánager mandaron a matar a su hijo, a causa de un chantaje producido por el video pornográfico del reggaetonero que se filtró hace unos meses. "Yo sé que fue él (Ozuna) quien mandó a matar a mi hijo. Que no quede ni una tilde fuera de lo que estoy hablando. Eso lo sabe muy bien él en su conciencia", dijo la mujer que además sostuvo que ambos habían tenido una relación íntima. 

Rodríguez contó también que su hijo habría encontrado el enlace de este video y le habría ofrecido a Ozuna guardarlo a cambio de que lo ayudara a ascender como artista en la escena musical. 

"Ellos tuvieron la primera relación íntima que fue en el aeropuerto de Miami, en el hotel donde él lo citó para darle sus primeros 50 mil dólares. Ahí tuvieron su primera intimidad. Estoy un 98 por ciento segura que fue la única relación como tal que ellos estuvieron íntimamente".

Las palabras anteriores, sin titubeos, fueron las que la madre del fallecido cantante usó para acusar al popular "Negrito de Ojos Claros". De parte de su equipo o cercanos no han habido declaraciones a excepción de su abogado Joseph A. Bondyque le aseguró al medio Un Nuevo Día que se mantendrían al margen de las declaraciones y que no le darían credibilidad a las declaraciones.