El príncipe William y la duquesa Kate Middleton son una de las parejas más influyentes del mundo y con importante poder simbólico en la corona de Inglaterra. Desde 2011 componen un matrimonio hasta ahora sólido, pero un incidente estaría poniendo en peligro la estabilidad.

Apareció en Twitter una imagen donde un hombre de características muy parecidas al príncipe (de fondo) está besando a otra mujer. Podría ser una simple especulación, pero el hecho coincide con el alejamiento del matrimonio real de una pareja que consideraban como mejores amigos, según el clásico tabloide The Sun.

MIRA EN MEGA.CL: Así se ve Alexis Sánchez con su nuevo look: bigote y barba 

Rose Hanbury habría tenido una profunda amistad con la duquesa de Cambridge y habría llegado a su fin. People en español señaló que Kate habría dado la orden de no admitir a Handbury en ninguna celebración familiar.

Gentileza La República.pe

Tanto las comunicaciones del Palacio de Windsor han mantenido profundo hermetismo sobre el tema y en la prensa británica el tema circula con bajo perfil, pero la coincidencia de este quiebre en la amistad junto con la foto filtrada, serían dos pistas principales para una peligrosa crisis dentro de la familia real.

El medio Upsocl recopiló los antecedentes de esta situación de la cual aún no hay declaraciones oficiales en la realeza.