Desde que inició el reality, Sargento y Jessica comenzaron a pasar los difíciles días dentro del encierro juntos. Apoyo, conversaciones, abrazos, besos y regaloneos formaban parte de una relación que parecía tierna y "perfecta". Sin embargo, como "todo lo que brilla no es oro", los problemas entre ambos iniciaron y en el capítulo de anoche se evidenció que su conexión está en crisis.  

(MIRA TAMBIÉN: Ruptura de Mane y Dino en Resistiré generó cientos de comentarios en Twitter)

La primera en hacer un reclamo fue Jessica, quien aseguró que el mexicano no la trata bien del todo. "Estoy tratando de disfrutar como en un principio y me encantaba pero esto no me gusta (...) Tus reacciones, tu forma de hablarme no me gusta. Si te importo te controlas porque yo me estoy controlando", a lo que de inmediato Sargento contesto con una promesa "puedo ser más delicado en la forma de hablarte", un "acuerdo" al que llegó la parea pero que evidentemente, puede poner en riesgo lo que tienen. 

Tras esta escena, el público de inmediato reaccionó asegurando que se trata de un amor "Tóxico". Acá te dejamos algunas reacciones hechas por los usuarios en Twitter bajo el hashtag #LocasPorPangal: