Hace seis años, cuando Karol G estaba iniciando su carrera, visitó Venezuela para hacer promoción de sus primeras canciones. En ese momento, la invitaron a un programa de televisión de cámara escondida llamado "Qué Locuras" y, bajo un guión actuado, sacaron de "sus casillas" a la colombiana quien terminó lanzándole agua en la cara a una de las actrices del programa.

(MIRA TAMBIÉN: Descubren que los ojos de Cass son "falsos" y así reaccionan los usuarios en Twitter)

A pesar de haber sido un video antiguo, que de hecho muchos no deben recordar, se está volviendo tendencia gracias a la pareja de la intérprete, Anuel AA, quien en sus redes sociales comenzó a viralizarlo "REAL HASTA LA MUERTE PUÑETAAA", escribió junto a la publicación que logró más de 900 mil reproducciones. 

De inmediato los seguidores del puertorriqueño reaccionaron, asegurando que Karol sabía defenderse muy bien en todos lados. "A la bebesita no hay que hacerla enfadar", "sabe defenderse, muy bien bebesita", "para que respeten", "noo. Esa carita de mi Karol yo la amo", fueron algunas impresiones. Acá te dejamos la publicación de Anuel y más abajo, el video completo publicado hace seis años. 

Acá el video completo: