Existen muchos rumores sobre un posible romance entre Sonia Isaza y Arturo Vidal. Todo se generó porque ambos pasaron la noche de fin de año juntos, por los reiterados likes en Instagram que el futbolista le hace a la colombiana y sobretodo, por las recientes vacaciones que ambos tomaron en Ibiza. Una serie de señales que apuntan a la instructora fitness como la nueva pareja del deportista chileno.   

(MIRA TAMBIÉN: ¡Bad Bunny encontró el amor y no podrás creer de quién se trata!)

A través de las redes sociales, Sonia no suele postear ninguna foto de vacaciones, paseos o salidas con el futbolista. Sin embargo, sí ha dejado claro lo mucho que ama entrenar, no en vano tiene las piernas tan tonificadas y hoy te mostraremos lo que esta colombiana hace para lograr ser tan fitness.

En la misma plataforma digital, Isaza muestra su entrenamiento diario, especificándole a sus seguidores la cantidad de series que deben hacer por cada ejercicio. En los comentarios, sus miles de fanáticos le agradecen frecuentemente porque, gracias a ella, se guían para obtener también una tonificada figura. 

Acá su más reciente ejercicio: