En el capítulo de este viernes, se mostró la lamentable muerte de Roxana, luego que se sometiera a una intervención médica para donarle uno de sus riñones a su hermana Javiera. Luego de que el doctor le informara a la familia sobre la pérdida física de la hija de Raquel, todos comenzaron a llorar desconsoladamente. Una noticia que no sólo impactó dentro de la historia, sino también, a los televidentes fieles que se enamoraron de este pintoresco personaje.  

(MIRA TAMBIÉN: "Vuela alto Roxana" Así reaccionó el público en Twitter tras la nueva pérdida de Verdades Ocultas)

La actriz que dio vida a Roxana fue Rocío Toscano quien, en reiteradas oportunidades, ha demostrado cuánto amó la historia y ser parte de esta producción dramática. A través de sus redes sociales, la actriz se despidió de esta historia con una foto de sus inicios en Verdades Ocultas: "te extrañaré Roxy. gracias por tanto" , fue el mensaje que generó cientos de comentarios.

"Fuiste buena", "te extrañaremos, te amo", "eres el personaje favorito de mi novia", "ha sido la única muerte que me dejó mall", "mi personaje favorito se ha ido", fueron algunos comentarios en la postal que logró más de tres mil likes.