El primero de enero de este año, Mauricio Isla le pidió a Gala Caldirola convertirse en su esposa y ella, sin dudar, aceptó formar legalmente una familia junto al futbolista y su pequeña hija Luz Elif. Han pasado casi cuatro meses desde ese momento y ya la española inició la búsqueda del vestido perfecto para el gran día. Es por eso que a través de las redes sociales, compartió una postal desde una tienda de trajes nupciales, asegurando que ya "falta poco tiempo".

(MIRA TAMBIÉN: Oriana Marzoli confiesa haberle sido infiel a Luis Mateucci con Alex Consejo)

"Tic, Tac" fue el mensaje que escribió en la publicación que logró más de 29 mil likes en la plataforma digital, además de cientos de mensajes por parte de sus miles de seguidores. "La novia más hermosa", "felicidades Galita que seas muy feliz te lo mereces", "hagan el matrimonio con transmisión en vivo porfii", "Gala un vestido romántico corte de corazón y entallado abajo en la falda se te verá hermoso con tu figura", "lucirás hermosa, todo un cuento de hadas", fueron algunas reacciones al respecto. 

Para este momento especial, la española esperó que su mejor amigo Suro Solar llegara a Estambul y la acompañara a buscar el traje perfecto para decir el esperado "Sí". Recordemos que hace meses, cuando Gala visitó nuestro canal, conversamos en exclusiva con ella sobre el vestido que usaría en su boda. En el video adjunto, explica cómo es su traje de ensueño.  

View this post on Instagram

Tic tac👰🏼 #weddingdress

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on