Javiera Suárez, siempre que puede, está en contacto con sus miles de seguidores, quienes desde hace años atrás están muy pendientes de su estado de salud, luego que le fuera diagnosticado cáncer a la periodista. Una lucha que sigue peleando y que hasta ahora, ha podido llevar con positivismo gracias a su familia, esposo y a su principal motor: Pedrito Milagros. 

(MIRA TAMBIÉN: El secreto "infalible" de Julia Fernandes para mantener el abdomen plano) 

Fue a través de sus redes sociales, que la periodista se tomó el tiempo de escribir un "consejo para el futuro" a todos sus seguidores. "Usen protector solar. Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo, ni te preocupes por lo que piensen los demás, porque es el mejor instrumento que jamás tendrás. Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado. Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad. No estás tan gordo como imaginas", esto con una tierna postal desde las costas chilenas. 

De inmediato sus seguidores dejaron mensajes de agradecimiento y bendiciones para Javiera, por sus reales palabras en la web: "Estás perfecta, estás viva", "profundas palabras Javi, toda la razón, mis respetos", "grandes palabras de una mujer que sabe lo que dice", "simplemente una realidad que pocos conocen", "sigue así, eres grande, bendiciones", fueron algunas reacciones al respecto. 

View this post on Instagram

"Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería éste: Usen protector solar." "Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo, ni te preocupes por lo que piensen los demás, porque es el mejor instrumento que jamás tendrás. Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado. Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad. No estás tan gordo como imaginas". Resto del texto https://www.emezeta.com/articulos/usa-protector-solar-wear-sunscreen #live #smile #melanoma #stage4

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on