Fue una de las interrogantes para muchos fans de Marvel, hasta que se conoció varios meses antes que la última entrega de la película de superhéroes se llamaría Avengers: Endgame.

Tras conocerse los detalles, muchos cuestionaron que esa fuese la idea original, pero desde la producción del filme salieron a aclarar que siempre se supo que la cuarta parte de Avengers se conocería por ese nombre.

"El Doctor Strange dice esa línea (en Avengers: Infinity War) porque sabíamos que era el título" dijo entonces el productor jefe de Marvel, Kevin Feige, en la alfombra roja del último estreno.

(MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Jennifer Aniston hace un atrevido topless y habla de su reconciliación con Brad Pitt)

Pero no era nada cierto. Porque los mismos directores de la película, los hermanos Russo, revelaron que la película iba a tener otro título: Avengers: Infinity Gauntlet.

En una entrevista al podcast Happy Sad Confussed de MTV, los Russo dijeron que "Avengers: Infinity Gauntlet fue el título por un largo tiempo", desechando así todas las explicación de los productores de Marvel.

Incluso, esto da pie a entender la preocupación por qué la actriz Zoe Saldana se equivocó y reveló que la película se llamaría "Infinity Gauntlet", pero eso ya quedó en el pasado.

(Foto AhoraNoticias)