No hay duda de que en la actualidad Ariana Grande y BTS son referentes obligados de la música, sobretodo en el ámbito de los más jóvenes. Por eso, una fotografía publicada por la cantante estadounidense junto a Jungkook de la banda coreana, desató la locura entre los fanáticos, que se volcaron a Instagram a realizar comentarios o entregar likes.

“Muchiiiiiiiisimas gracias por venir a mi show, Jungkook. Significa mucho para mí. Te quiero mucho”, fueron las palabras de la intérprete de "7 Rings", lo que desató una serie de rumores sobre lo que sucede entre ambos.

(MIRA TAMBIÉN: Popular grupo K-Pop confirma concierto en Chile)

De hecho, en el plano netamente musical, los y las fanáticas de BTS que llegaron hasta el perfil de Ariana comenzaron a especular sobre una posible colaboración entre ellos, tal como lo hicieron con "Boy with luv" junto a Halsey.

Cabe destacar que el pasado 1 de mayo BTS se presentó en Billboard Music Awards, ceremonia en la que además recibieron dos galardones, en una ceremonia en que también se presentó Ariana Grande.

El más importante fue en la categoría “mejor grupo o dúo”, en el cual se impusieron a Dan + Shay, Imagine Dragons, Maroon 5 y Panic! At the Disco. Además, antes se habían quedado con el premio a "Mejor Artista Popular", en que derrotaron a EXO, GOT7, Ariana Grande y Louis Tomlinson.