Luego del estreno de "Ocean", Karol G invitó a todos sus seguidores a disfrutar de cada uno de los temas que trae este nuevo disco, que tuvo una producción de varios años y que hoy se materializa. Haciendo un repaso por sus 16 temas, existe uno que llamó mucho la atención de sus miles de seguidores en la web, donde Anuel también es protagonista: "Dices que te vas"

(MIRA TAMBIÉN: [EXCLUSIVO] Gala Caldirola sobre su boda: "Yo quería algo sencillo pero Mauricio quiere hacer algo grande y así será")

Un tema que lleva consigo mucho sentimiento y que, sin duda, deja claro que la pareja estuvo a punto de terminar "en el juego del amor, ya yo perdí tu piel, buscando mil razones pa' que tú te quedes, pero si quieres tu espacio, te voy a entender", es parte de la letra de este romántico single.

Es por eso que los rumores comenzaron a corres hasta ayer en la tarde, cuando Karol hizo una transmisión en vivo por su cuenta Instagram, donde junto a Anuel AA, explicaron el contenido de este tema que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube. "Después que estaba conmigo me viene (Karol) con los mensajes de 'ay no se qué hacer, estoy confundida, tengo miedo de todas las cosas negativas que tienes encima, y yo siento que es mejor hacer mi vida y hacer tu vida' y yo 'hacer tu vidaaa...sin mi' y me bloqueaba de whatsapp, así que me senté romántico en sentimiento y le hice la canción y se la envié y me llamó en tres minutos llorando y me dijo 'ayy que canción tan hermosa' y nunca más se separó de mi", relató el puertorriqueño en el video.

Cortesía: Billboard

Al parecer, un tema muy significativo para la pareja ya que viene cargado de talento familiar, así lo expresó la colombiana en la misma plataforma. "Otra cosa que les voy a contar es que mi suegro, el papá de Enmanuelito fue quien hizo las guitarras, entonces ésta canción tiene un sentimiento familiar importantísimo (...) Don José, si estás viendo este en vivo, te envío un beso y gracias por hacer las guitarras de 'Dime que te vas'".

Adjunto, dejamos la transmisión de Karol para que conozcas en detalle, cómo se creó el tema "Dices que te vas".