Sólo faltan tres semanas para Gala Caldirola y Mauricio Isla contraigan matrimonio y es por eso que conversamos con la española para saber detalles de este magno evento que muchos esperan con ansias: "Bueno en este caso tendremos dos matrimonio, uno por civil que lo vamos hacer en España dentro de muy poquito el 29 de mayo nos casamos por lo civil, será muy intimo y familiar, y el otro va a ser en Chile pero va a ser en diciembre, dentro de un poquito más", comentó en exclusiva para Mega.cl la futura esposa de Mauricio Isla.

(MIRA TAMBIÉN. EXCLUSIVO: Pascual Fernández rompe el silencio y habla de la nueva relación de Dani Castro)

 Cortesía: Instagram Gala Caldirola

Un evento que según nos comentó Caldirola, será por todo lo alto ya que el matrimonio sólo se celebra 'una vez en la vida'. "Yo quería una boda sencilla pero el papá quería algo por todo lo contrario así que será una boda por todo lo grande y seguro que lo vamos a pasar genial, al final nos casamos una vez en la vida... ambos estamos convencidos de eso, de que no nos volveremos a casar si alguna vez se rompiera lo nuestro así que una vez en la vida hay que hacerlo por todo lo grande", aseguró. 

Cortesía: Instagram Gala Caldirola

Pero los compromisos del futbolista han sido varios estos últimos meses ¿Será que le corresponde organizar las dos bodas a Gala solamente? Una interrogante que la futura esposa del deportista contestó entre risas: "Estamos organizando todo entre los dos, las mujeres somos más de la decoración, la comida, los detalles digamos de ese tipo y Mauro se está encargando de que haya una súper fiesta y de que sea un lugar muy bonito donde todos se sientan cómodos. Entre comillas él está eligiendo el lugar la fiesta, la música y yo me encargo de la decoración y esos detalles, entre los dos lo estamos haciendo", contestó. 

Para diciembre, Luz Elif ya tendrá casi dos años de edad, tiempo suficiente para que pueda dar sus primeros pasos ¿Será ella quien lleve los anillos?: "Claro si Dios quiere y ya camina que me imagino que en diciembre si caminará, será Luz la que lleve los anillos con, ojalá, su hermanita Martina y Diego el hermano de Mauro, me encantaría que ellos fueran los pajes de nuestra boda, me encantaría", manifestó.  

Adjuntamos para ti, un video donde Gala Caldirola nos cuenta cómo será su vestido.