Aparece el logo de Warner Bros. Pictures con su clásica música, para luego dar paso a lo que parece ser el intro de "Detective Pikachu".

Un usuario subió una versión "completa" de la nueva película de Pokémon, que será estrenada en los cines de Chile el próximo 10 de mayo.

MIRA EN MEGA.CL: De Paloma Mami a "Chi Cheñol": Los chilenos que compiten en los Premios MTV MIAW 

El video fue publicado por una cuenta anónima en Twitter, junto con un link a YouTube. Increíblemente todo se volvió más real cuando el propio Ryan Reynolds, quien hace de Detective Pikachu en el filme, lo retuiteó etiquetando a las cuentas oficiales de Warner y la película.

Las imágenes muestran el intro de una clásica película, con los títulos de quienes son los realizadores e imágenes de presentación de la historia. Incluso, una marca de agua revela que las imágenes pertenecerían a la versión del filme entregada al propio Reynolds. Pero todo era una trampa, y súper efectiva.

Resulta que a los 01:08 minutos de película, todo se transforma en una secuencia de Pikachu bailando, lo que dura más de una hora y 41 minutos, engañando a todos.

En redes sociales, los fans alucinaron con lo que creen fue una excelente estrategia de marketing previo al estreno del filme, y cuya avant premiere ya se realizó, por lo que es esperable que suceda algo parecido a lo de Avengers: Endgame y su filtración en redes sociales.