Paloma Mami continúa dando importantes pasos en su carrera musical y esta vez fue la protagonista del episodio más reciente de la serie Growing Up Latino de Billboard.

La chilena-estadounidense contó qué significa para ella ser latina, lo que definió como "ser picante y tener actitud siempre".

MIRA EN MEGA.CL: Jesse & Joy elogiaron a Christell Rodríguez por cantar una de sus canciones 

Tras su llegada a Chile, luego de crecer en Nueva York, contó que el vocabulario local es realmente una locura y que hay palabras muy importantes como "cachai" y "bacán", que hay que aprenderse.

La intérprete de "Not Steady" reveló además que es vegetariana, lo que fue difícil en un comienzo porque "todo en Chile tiene carne". Eso sí, contó que sus comidas típicas favoritas son la pastelera de choclo y las empanadas fritas, resaltando también que el pescado chileno es muy bueno. 

La joven, que destacó el paisaje chileno como la cordillera y la costa, le dio un espacio también a las palabras prohibidas como "conchetumadre", aunque no se atrevió a revelar otras.

En cuanto a lo musical, indicó que su gran sueño es cantar con Bad Bunny, J Balvin o Daddy Yankee, y que busca "ser la voz de todos los países pequeños en Sudamérica que nunca se escuchan en canciones".

View this post on Instagram

Ven a bajarme el estrés

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on