El día del duelo de eliminación llegó y todos los amenazados hicieron sus maletas porque cada uno de ellos corría el riesgo de salir de Resistiré. Sin embargo, luego de probar las tarjetas de la puerta de "salvación" Boris y Eleazar resultaron los "condenados" de este dura competencia de resistencia. Justo al enfrentarse, ambos tuvieron algunos inconvenientes de velocidad y de coordinación pero, a los minutos siguientes, el chileno dio la estocada final dejando al ex de Ignacia Michelson como el nuevo eliminado del reality. 

(MIRA TAMBIÉN: La actitud de Ignacia Michelson y Sargento hizo arder a los usuarios en Twitter)

Aunque Eleazar era un persona poco querido por los fanáticos en redes sociales, con el tiempo el público comenzó a tomarle cariño, sobretodo, por los buenos sentimientos que mostró estos últimos días en el encierro. Uno de ellos fue hacer las paces con Aída Nizar, con quien compartió grandes momentos en el refugio. El último gesto aplaudido fue regalarle todas las mantas a Fritanga, ante de partir con sus maletas.

A través del hashatg #EliminaciónEsperada, los usuarios en la red social expresaron sus opiniones y acá te dejamos alguna de ellas: