El día llegó y la confesión de Fede también. En un momento a solas con Tere, el argentino le contó las relaciones que había tenido en su vida y las que más lo habían marcado. "Tuve dos parejas, la primera Juanita y la segunda Juanito", en este momento el rostro de la ex miss cambió completamente, porque fue una noticia que le cayó de sorpresa. Él continuó explicándole sus sentimientos, asegurando que jamás había jugado con ella ya que lo que sentía "era muy especial y no quería perderla".  

(MIRA TAMBIÉN: La actitud de Ignacia Michelson y Sargento hizo arder a los usuarios en Twitter)

Un momento de tensión para ambos que terminó en lágrimas por parte de Tere quien le "reprochó" no "haberle contado antes para ella decidir si quería o no estar con él", ante esto, Fede le pidió disculpas y ésta no se las aceptó porque "no tenía nada que disculparle". A pesar de esta pena, ambos se abrazaron y destacaron quererse y apoyarse dentro del encierro. 

La reacción de Tere generó cientos de comentarios en la web y es que, muchos aplauden la honestidad de ambos. Bajo el hashatg #LaConfesiónDeFede, el público se expresó y acá dejamos alguno de ellos: