Este es el primer año en que Melina Figueroa celebra el día de las madres, luego de traer al mundo a su pequeño bebé Ian Emiliano, es por esta razón que la argentina celebra, desde México, el día oficial de las madres que se celebra este viernes 10 de mayo a nivel internacional. Con un mensaje contundente, Figueroa asegura sentirse feliz de vivir esta etapa "tan maravillosa" junto a su primer hijo. 

(MIRA TAMBIÉN: "Quítate los lentes primero" La discusión de Tere y Cass no pasó por alto en Twitter)

"Feliz día de la Madre. Hoy es nuestro día en México y quiero compartirles un video muy especial para mí. Lo veo y lloro de recordar esas horas antes de que naciera mi hijo. Pensar que en ese momento eran las 5 de la mañana, sufría de contracciones y mi esposo despertó para ayudarme, él sufriendo por mi dolor me dice '¿Qué puedo hacer para ayudarte?', lo único que se me ocurrió fue decirle 'Bailemos eso ayuda', entre el dolor (...) el cansancio porque venía con 20hs de trabajo de parto y sin dormir, (...) y las ganas infinitas de tener a mi hijo en brazos, comenzamos a bailar", relató Melina tras recordar ese momento en que sólo faltaban minutos para verle la cara a quien se convirtió en el real amor de su vida. 

Minutos difíciles que pasó junto a su pareja y que hoy recuerda como si hubiese sido ayer. "Abrazarme a él era la fuerza más hermosa que pude recibir. Después de 16hs más, a las 9:06 pm nació mi hijo, A las 9:06pm todo mi dolor me abandonaba por completo para llenarme totalmente de amor, mi hijo en brazos, mi pareja abrazándome (...) El momento más hermoso e inolvidable de mi vida: ser mamá", culminó. Esto con un video de este día, que logró más de 15 mil reproducciones en la plataforma digital, además de cientos mensajes de aplausos por su valentía y fortaleza. 

"Feliz día Meli que lindo el video besitos a tu bebé", "hermoso, el sentimiento más maravilloso en nuestras vidas", "simplemente perfecto", "un día que jamás olvidarás, bendiciones a tu familia", fueron algunas reacciones a la publicación. 

View this post on Instagram

Feliz dia de la Madre! Hoy es nuestro día en varios países y quiero compartirles un video muy especial para mi. Lo veo y lloro de recordar esas horas antes de que naciera mi hijo. Pensar que en ese momento eras las 5 de la mañana, sufría de contracciones y mi pronto Esposo desperto para ayudarme, el sufriendo por mi dolor me dice ¿Que puedo hacer para ayudarte? Lo unico que se me ocurrio es decirle... "Bailemos" eso ayuda!!, entre el dolor insoportable de cada contracción, el hinchazón, la retención de líquido, los 14kg de extra de peso, el cansancio por que venía con 20hs de trabajo de parto y sin dormir, el miedo a como sería mi parto y las ganas infinitas de tener a mi hijo en brazos comenzamos a bailar. Abrazarme a mi pareja era la fuerza más hermosa que pude recibir... Después de 16hs más, a las 9:06 pm nacio mi hijo, A las 9:06pm todo mi dolor me abandonaba por completo para ser totalmente llena de amor, mi hijo en brazos, mi pareja abrazandome en una tina todo el tiempo de mi parto que me decía "¡Lo hiciste muy bien!!!" , ahí en ese preciso momento comprendí lo verdaderamente valioso de la vida... La família! El momento mas hermoso e inolvidable de mi vida, el Ser mamá. . . . Feliz dia a todas las mamás, que sin dudas todas somos unas guerreras, tener 9 meses a nuestros hijos en la panza, soportar el dolor de un parto natural o cesárea, ambos duelen y merecen ser aplaudidas mamás. Mamá @ivana_ush se que hoy es el día en México y en Arg todavía no, pero quería agradecerte por todo lo que hicisteis por tus hijos, por ser mamá y papá en esta etapa de nuestras vidas. Por tu amor incondicional, por no abandonarnos. Eres el ejemplo de mujer fuerte. Te amo. . . . #pregant #embarazo #partum #parto #famila #family #felizdiadelamadre #mexico

A post shared by Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) on