Hace tres semana, Yuli Cagna emprendió una nueva aventura, esta vez en Tailandia, donde inició el viaje. A través de sus redes sociales, la ex chica reality ha mostrado los hermosos paisajes que regala la zona. Esta primera parada fue "obligada" ya que allí se iba a llevar a cabo el Mister Universo, lugar donde su pareja tenía que entregar la corona del año anterior. Este compromiso fue la "excusa perfecta" para conocer un verdadero paraíso, tal como lo ha mencionado en reiteradas stories de Instagram.  

(MIRA TAMBIÉN: Sonia Isaza publica primera foto junto a Arturo Vidal)

Malasya fue la segunda parada de la pareja e Islas Maldivas la tercera, donde están actualmente. Justo en este último destino, Cagna disfrutó de una "experiencia inolvidable": nadó con tiburones. ¡Así como lo lees! La argentina sorprendió a sus seguidores nadando con estos depredadores marinos.

En la misma plataforma digital, Yuli aseguró haber estado nerviosa cuando ingresó al agua. Sin embargo se atrevió y disfrutó de este momento "mágico" junto a su pareja, José Manuel Alcalde. Las vacaciones continúan pero acá te dejamos un parte de este viaje al "paraíso":

Cortesía: Instagram Yuli Cagna

Cortesía: Instagram Yuli Cagna

Cortesía: Instagram Yuli Cagna