Paloma Mami se ha convertido en una de las artistas nacionales más importantes a nivel mundial. Su crecimiento artístico ha sido tal que, en sólo meses, ha logrado batir récord de reproducción en plataformas musicales como YouTube y Spotify. Sin duda, una cantante completa que no sólo goza de una melodiosa voz sino también, de talento artístico ¡Así como lo lees! la chilena además de cantar, también pinta su ropa y la convierte en "tendencia".  

(MIRA TAMBIÉN: Fritanga hace encender Twitter tras pasar su primera noche con Fran Undurraga)

Hace horas "Mami" publicó una de sus nuevas creaciones. En esta oportunidad se trata de una chaqueta color negra con un dibujo de ella misma en la parte de atrás. La pieza cuenta con detalles verdes que resaltan el dibujo. Esta no es la primera vez que la intérprete de "Fingías" pinta su ropa. Hace meses fue aplaudida por transformar un pantalón blanco simple, en uno con "mucha onda". 

"Pura arte no más po", "quedé perplejamente enamorado", "esaaa es nuestra paloma", "puro talento Paloma", "chiquilla talentosa, me encantas", fueron algunas reacciones en la postal publicada, que logró más de 500 mil likes. Acá te dejamos las dos postales, con la ropa pintada por ella:

View this post on Instagram

Paloma Picasso 🕊

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

View this post on Instagram

Me dibuje en mis pantalones 😎

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on