Silvina Varas se ha convertido en una de las chicas reality más queridas en nuestro país. De hecho, cada vez que la estudiante de nutrición hace una publicación en su cuenta Instagram, sus miles de fanáticos reaccionan para dejarle comentarios positivos sobre su indiscutible atractivo físico. Sin embargo, hoy no hablaremos de ella específicamente sino más bien, del "amor de su vida", Otto. 

Se trata de su gato, un persa himalayo que la acompaña desde hace casi una década: "El Otto tiene 9 años, llegó cuando estaba en la enseñanza media en el colegio. Me lo trajo mi mamá en una cajita. Me acuerdo que era una pelusita pequeña, blanca con ojos saltones celestes y nariz rosada. Lo más lindo que vi. Ellos son sumamente ocurrentes, muy personajes... él debe pensar que es una persona", comentó Varas en medio de risas. 

(MIRA TAMBIÉN: Fritanga enciende Twitter tras pasar su primera noche con Fran Undurraga)

Cortesía: Exclusiva Silvina Varas

Una compañía que se ha convertido en un amigo fiel para la ex chica reality: "Claro, el Otto siempre está al lado mío, siempre encuentra dónde acostarse cerca.. ya sea que esté estudiando, cocinando , viendo una película e incluso me espera en la puerta del baño cuando me ducho", relató. 

Pero tener una mascota no es sencillo ¿Se portará mal? "De pequeño era un loquillo, rasguñó todos los muebles. Le gustaba correr por el apartamento y botar al piso las cosas de las mesas. Luego se calmó, claramente porque era un niño. Ahora le encanta dormir arriba de mis cosas, tomar sol o se queda estirado esperando que le rasquen la panza. Aún juega con bolsas o cajas... le fascinan", confesó Silvina Varas para Mega.cl

Cortesía: Exclusiva Silvina Varas

"Es complejo explicarte el amor que le tengo, es muy loco como uno puede amar a un animalito. Pero es algo que no cambiaría por nada. Es un querer especial que sólo tengo por él... una mezcla de un compañero, de un hijo prestado, de un ser que me regala mucho amor y la verdad me hace muy feliz. Llegar a mi casa y que esté en la puerta esperando para acurrucarse cerca mío y empezar a ronronear es algo que me encanta. Ellos aman sin límites", expresó sobre Otto, la mascota que la ha acompañado estos últimos años en buenos, malos, tristes y felices momentos. 

Cortesía: Exclusiva Silvina Varas