La operaciones estéticas están cada vez más de moda entre las famosas. Liposucción, aumento de busto, perfilado nasal y hasta aumento de glúteos, son parte de los "retoques" a los que se someten para verse "perfectas". En esta caso quien se sumó a esta tendencia, fue Gemma Collado, ex participante de Volverías con tu Ex y Doble Tentación. 

(MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Paloma Mami anuncia con sexy baile su nominación a los "Premios Juventud")

¡Así es! La española hace poco publicó una postal en su cuenta Instagram, recién salida del quirófano. Con vendas en su busto y con una enorme sonrisa, Gemma se siente feliz con la decisión que tomó: "Estoy dolorida pero muy contenta, me hice un aumento de pechos... llevaba mucho tiempo pensándolo porque nunca rellenaba la ropa y vi que ahora era el momento adecuado para hacerlo y me atreví", comentó Collado en exclusiva para Mega.cl. 

"Me puse 375 cc. No me podía poner menos por mi forma de pecho y contorno así que ese era el tamaño adecuado para mi", especificó la española.

Desde hace meses, Gemma ha sido parte de campañas publicitarias ¿Su operación tendrá algo que ver con futuros trabajos de marcas? "He estado trabajando con muchas marcas sobretodo de maquillaje, en cuanto esté mejor contaré toda mi experiencia por el canal de YouTube y de ahí comenzaré a enseñar a la gente trucos de belleza y demás que he ido aprendiendo en este tiempo", explicó, asegurando que por ahora se mantendrá alejada de las redes, hasta mejorar completamente "Por ahora estoy muy Inflamada y puede parecer que tengo mucho pecho, pero en cuanto me baje la inflamación se verá qué es un cambio sutil".