Desde hace semanas, Ángela Duarte estaba muy alejada de sus redes sociales, pero todo tiene una explicación, y fue la misma chica reality quien la dio a conocer a través de su cuenta Instagram y es que ¡aprobó su examen de grado! convirtiéndose oficialmente en enfermera. Su cuenta se llenó de felicitaciones, de inmediato, por haber logrado la meta que se había planteado, tras su salida de Doble Tentación: Graduarse.

(MIRA TAMBIÉN: Esta fue la sorpresa que Sonia Isaza le dio a Arturo Vidal por su cumpleaños)

"APROBÉ MI EXAMEN DE GRADO, OFICIALMENTE SOY ENFERMERA Y UNA BIEN SEXY. Ahora van a preguntar por qué esa foto. Pues por que no tengo actuales y estoy COMPLETAMENTE demacrada después de enfrentarme a la comisión de salud en mi interrogación oral, fue mucho tiempo de estudio, no dormir bien, bajones, crisis y estrés (...)" comentó Duarte junto a una ardiente foto que sacó más de un suspiro. 

La postal de inmediato logró más de 44 mil likes en Instagram, además de cientos de comentarios: "Felicidades nuevamente amiguita", "felicidades bella, muy merecido", "ya me quiero enfermar", "wow, bella, felicidades por esto", fueron algunas reacciones al respecto. 

View this post on Instagram

APROBÉ MI EXAMEN DE GRADO!!! OFICIALMENTE SOY ENFERMERA!!! Y UNA BIEN SEXY 🙆‍♀️🙈 HAHA! . ahora van a preguntar por qué esa foto?? Pues por que no tengo actuales 🤷‍♀️ y estoy COMPLETAMENTE demacrada después de enfrentarme a la comisión de salud en mi interrogación oral 🥴 fue mucho tiempo de estudio, no dormir bien, bajones, crisis y estrés...📚 Quiero decir que este último mes lo pase muy mal, tuve demasiados problemas, no podía creer que fueran tantos y uno tras otro, al mismo tiempo conocí muchas personas muy lindas que fueron un apoyo, pero ningún obstáculo logró impedir que estudiara y luchara por ese título... eso me hizo salir de la universidad más emocionada y orgullosa que nunca...me siento empoderada, fuerte e invencible, siento que tengo un poder especial y lo he descubierto hace muy poco... . . Gracias miles a todos por su energía! Por darme sus ánimos, los adoro!!! Ahora estaré más activa que nunca para darle nuevas sorpresas!!!🌟❤️ . PH: @retrabookpro 📸❤️ .

A post shared by 🌿 A N G E L A 🌎 C O N N I E 🌿 (@angeconnie) on