21 años de edad tiene la hija menor de Ricardo Montaner, Eva luna, muchos la conocen porque en reiteradas oportunidades, ha cantado junto a su padre, sus grandes éxitos. Lo cierto es que la joven venezolana se casará el próximo año con el pololo que tiene desde hace algunos años atrás. Se trata de Camilo Echeverry, un cantante colombiano que se ha vuelto famoso estos últimos meses, gracias a sus colaboraciones con Mau y Ricky, hermanos de Luna. 

(MIRA TAMBIÉN: Aída Nízar se reencontró con su persona favorita en España)

Ambos tienen canales de YouTube donde publican videos juntos, haciendo lo que más les gusta. Además de la música y la actuación, Camilo y Eva Luna también comparten viajes y pasatiempos. De hecho, Echeverry ha sido "adoptado" por la familia Montaner, con quien ha aprendido muchísimo de música. Una muestra de ellos, es uno de sus últimos videos musicales, donde la hija de la actriz venezolana es la protagonista y Marlene Rodríguez (esposa de Ricardo Montaner) la directora de la pieza audiovisual. 

A continuación te dejamos el video "No te vayas" y más abajo, cómo fue la propuesta de matrimonio de Camilo a Eva Luna, en frente de todos sus familiares.