Jennifer López es una de las mujeres más sensuales del mundo y es que, para nadie es un secreto que la cantante goza de una figura envidiable. De hecho, aunque nunca se ha caracterizado por ser una mujer muy delgada, la artista norteamericana recibe diariamente miles de halagos por su extraordinario cuerpo. Esta vez, no fue distinto y es que, a través de su cuenta Instagra, la ex esposa de Marc Anthony sorprendió al mostrar sus marcadas calugas. 

(MIRA TAMBIÉN: ¿De chica reality a Alcaldesa? Luli sorprende con importante anuncio)

¡Así es! López mostró lo tonificado que tiene el abdomen, luego de su habitual entrenamiento: "Conseguirlo justo antes de los ensayos. Casi el tiempo de gira", escribió Jlo en su red social, logrando más de dos millones de likes en menos de un día. "Amo a esta mujer", "está como quiere, perfecta", "linda por dentro y por fuera", "por Dios, cómo logra ese abdomen tan rápido", "quiero el secreto ya", fueron algunas reacciones a la postal. 

Recordemos que la cantante emprenderá próximamente una nueva gira musical por Estados Unidos, donde se contemplan al menos 30 presentaciones. Razón suficiente para mantenerse perfecta. Acá te dejamos la reciente publicación de Jennifer López: