Anoche se llevó a cabo una nueva "Ceremonia del Poder y Condena" en el reality de Mega Resistiré, donde los naranjas y azules se hicieron presentes. Luego que Diana y Facundo modificaran algunos detalles en cada uno de los equipos, llegó el momento de elegir a los líderes. Para el equipo azul, Laura fue la elegida y para el naranjo, Jessica fue la escogida. 

(MIRA TAMBIÉN: ¡Estupenda! Así fue el vestido de novia de Gala Caldirola)

La elección de esta última fue motivo para que se desatara una gran polémica, que a penas inicia en el refugio y es que, al momento de elegir al lider, la francesa fue apoyada por Sargento, actual pareja de Ignacia Michelson, quien quedó impactada al ver como el mexicano camina al lado de su ex. Pero esto no es todo ya que, minutos más tarde, los ganadores debían elegir a un acompañante para la "suit presidencial" y fue cuando Sargento salió a la luz nuevamente.

Ahora Jéssica y el mexicano tendrán que dormir juntos esta semana. Una decisión que desató la ira de Nacha quien ahora prometió "subir a la suit para hacer perder 5 mil pesos por noche, al equipo contrario". Esto tampoco le gustará a Sargento quien busca cuidar el premio final. 

Tras esta escena, los usuarios en Twitter dejaron sus impresiones bajo el hashatg #CambioDeEquipos y acá te dejamos alguno de ellos: